La villa

Nuestra Casa

Villa Vintage Dulcinea aúna lo clásico y lo moderno, en un espacio de luz y tranquilidad, muy adecuado para el descanso tras la larga jornada caminando o después de una semana de trabajo en un entorno privilegiado.
Fusión de lo moderno, con detalles clásicos recordando tiempos pasados. Dulcinea por ser el personaje femenino de la obra maestra de Cervantes ya que la casa se encuentra en plena ruta del Quijote. 5 habitaciones en un terreno de 230m2, Con jardín exterior delantero y trasero donde se encuentra la piscina y el spa, y rincones donde sentarse a escribir las experiencias del día o a leer un buen libro.

Emplazamiento

La casa se encuentra en el centro del pueblo y está rodeada de casas de vecinos colindantes. Aunque se encuentra entre medianeras, dispone de una privacidad absoluta y se puede observar desde las habitaciones el perfil de las casas de un pueblo manchego con todas sus variedades, unas casas más nuevas otras más derruidas…

Exteriores de la casa

La casa dispone de tres espacios exteriores diferentes, independientes y separados. Un patio interior a modo de recibidor. Otro el jardín principal donde está la piscina, la barbacoa, una mesa para 12 comensales y unos sofás exteriores súper cómodos para pasar un buen rato tomando una copa. En la primera planta se encuentra la gran terraza con cubierta vegetal. Tres de las 5 habitaciones tienen salida directa. Con sus sillas colgantes, a modo de balancín, pasarás las noches mirando las estrellas.
a

Cancelaciones

Cancelaciones gratuitas hasta 15 días antes de la fecha de entrada a la casa.

a

Opciones de pago

Se puede pagar por Bizum, PayPal o transferencia bancaria

a

Oferta especial

Pack de bienvenida 1 hora de spa gratis para reservas de más de 2 noches y 10 huéspedes

Cosas que hacer cerca

Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros son el lugar perfecto para darse un baño y disfrutar de sus aguas medicinales. Es uno de los humedales de mayor importancia ecológica de Toledo. La Laguna Chica y la de la Sal son un perfecto observatorio de su riqueza natural. Reserva Natural de la biosfera. A 8 minutos de Villa Vintage Dulcinea.
Puerto Lápice, un pueblo a 15 minutos de Villa Vintage que hizo famoso en el mundo gracias a la magistral novela de Cervantes que cita esta localidad hasta en cuatro ocasiones, y donde se dice que la primera aventura de Alonso Quijano ocurrió en una venta del pueblo, en la que fue armado caballero.

No posts were found for provided query parameters.

No posts were found for provided query parameters.